nosotros

nosotros

Unos locos enamorados de su tierra, de la Sierra que nos protege del viento norte, de los barrancos que obliga a la viña a estar en pequeñas laderas, de los olivos centenarios…  Desde niños fuimos con nuestros padres a la viña, y desde niños  supimos que este era nuestro lugar y que seríamos agricultores, que necesitábamos el contacto con la tierra en nuestro día a día.
A pesar de los años pasados, de ser un trabajo duro, seguimos emocionándonos al amanecer en la viña y sentir cómo se va desperezando, cómo va despertando la vida en la parcela, los pájaros, las arañas o las mariquitas, con suerte vemos alguna liebre acosada por un halcón, un jabalí al que se le ha hecho tarde…. esos amaneceres húmedos cargados de aromas de romero y de tomillo, de aire limpio.
Como nuestra vida es esta, hacemos lo posible por mantener esta riqueza, no utilizamos productos químicos, hacemos un laboreo natural siguiendo los principios de Fukuoka, extracto de plantas  y prácticas biodinámicas.

Vinos MAISULAN se sustenta sobre tres pilares :

      Cariño por nuestra tierra.
      Respeto por la tradición vitivinícola de la comarca, por su historia.
      Trabajo para preservar el entorno que hemos heredado.

 

Estos valores son los que nos hacen ir a trabajar cada día, y esta forma de vida es lo que hace de MAISULAN unos vinos personales, identitarios de la comarca y, no sólo eso, las viñas nos regalan cada una por separado su especificidad.
En cada botella de MAISULAN está el trabajo de cada año, un trabajo a tres, el suelo, la climatología y nosotros, dejando hacer a la Naturaleza que es mucho más sabia que nosotros e interviniendo lo menos posible.

viticultura autentica

motto